lunes, 17 de mayo de 2021
"El mundo" de Eduardo Galeano
Emiliano, alumno de 7° grado, nos comparte su ilustración
2 comentarios:
Irma Lipara
19 de mayo de 2021 a las 5:17 p.m.
Hermosa ilustración!!!
Responder
Borrar
Respuestas
Responder
Unknown
19 de mayo de 2021 a las 5:23 p.m.
Gracias
Responder
Borrar
Respuestas
Responder
Agregar un comentario
Cargar más...
‹
›
Página Principal
Ver la versión web
Hermosa ilustración!!!
ResponderBorrarGracias
ResponderBorrar