miércoles, 5 de mayo de 2021
Cristhian, de 6° grado, comparte sus trabajos de clase
Producción de un diálogo entre los personajes luego de leer "La cara amarilla"
La digestión y su intervención en la nutrición. Esquema del aparato digestivo.
1 comentario:
Irma Lipara
19 de mayo de 2021 a las 5:17 p.m.
Felicitaciones Cris!!!
Responder
Borrar
Respuestas
Responder
Agregar un comentario
Cargar más...
‹
›
Página Principal
Ver la versión web
Felicitaciones Cris!!!
ResponderBorrar