miércoles, 23 de agosto de 2017

Festejo del Día del Niño

L@s esperamos el próximo jueves 31 de agosto a partir de las 14 hs. en la sede de la Escuela (San blas 2238).
¡Nos acompañará una orquesta infantil!

Dibujo realizado por Chiara Reinoso

Creación de su propia monstruo mujer a partir de la lectura de cuentos con monstruos como protagonistas.

lunes, 14 de agosto de 2017

Zambita del 17

Compartimos esta zamba cantada por nuestras/os alumnas/os (Click en la imagen para escucharla)




lunes, 7 de agosto de 2017

Salida al Teatro Colón

La orquesta del Colón nos deleitó con su repertorio contemporáneo


Jugando con títeres

Parte del trabajo realizado en el Nivel Inicial de nuestra escuela